El Drive

 El Drive

Oscar Alejandro Leyva Hernández MID

¿CÓMO SE UTILIZA EL DRIVE?

 Para utilizar "Google Drive" ya sea en PC o laptop se necesita tener una cuenta Gmail y después entrar a la sección de apps de Google que se encuentra en la pagina principal de Google arriba a la derecha
 
Y ahí seleccionar la app de "Drive" y para subir algo a drive se tiene que hacer click en  la parte de arriba a la izquierda en donde dice nuevo
Y ya al hacer clic te pone varias opciones para subir cualquier cosa que quieras guardar en tal

¿CUÁL ES SU UTILIDAD?

Drive es un servicio de almacenamiento que permite almacenar y subir archivos de cualquier tipo

¿QUÉ TIPOS DE DOCUMENTOS PUEDES SUBIR A DRIVE?

Las cosas que se pueden subir a drive son:
  • Documentos: .doc., .docx, .HTML, texto sin formato (.txt), .RTF
  • Hojas de cálculo: .xls, .xlsx, .ods, .csv, .tsv, .txt, .tab
  • Presentaciones: .ppt, .pps, .pptx
  • Dibujos: .wmf
  • Archivos de reconocimiento óptico de caracteres (OCR): .jpg, .gif, .png, .pdf




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Resumen personal

El autoestima en la obesidad

Personajes importantes de la informática